La Semovi indicó que las recargas a la Tarjeta de Movilidad Integrada pueden realizarse en máquinas expendedoras ubicadas dentro de estaciones del Metro, Cablebús, Metrobús, Tren Interurbano y Trolebús Elevado.
El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó este martes que, a partir del próximo lunes 25 de septiembre, la Tarjeta de Movilidad Integrada será la única forma de pago en la Línea 2 del Trolebús.
Dicha línea recorre desde Metro Chapultepec hasta CETRAM Pantitlán, con un costo de cuatro pesos por usuario.
Tras esta medida, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México repartirá materiales informativos en distintos puntos de la ruta de poniente a oriente, para que las y los usuarios conozcan las opciones de recarga actuales.
De acuerdo con la Semovi, las recargas pueden realizarse en máquinas expendedoras ubicadas dentro de estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Cablebús, Metrobús, Tren Interurbano y Trolebús Elevado, así como en las taquillas de las estaciones del Metro.
Otra opción es la recarga de manera digital a través de la aplicación de Mercado Pago, o bien en comercios que tengan habilitada una terminal para recargar saldo a Tarjetas de Movilidad Integrada.
Para localizar dichos comercios que posean la Red de Recarga Externa, la Semovi compartió el enlace del Visor de puntos de recarga en una tarjeta informativa.
Crédito: SINEMBARGO