La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia viajó en la obra insignia de AMLO.
La candidata a la Presidencia por Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, viajó por primera vez en el Tren Maya, obra insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador que ha estado envuelta en reclamos y protestas de ambientalistas.
“Me siento muy feliz, contentísima”, dijo la aspirante presidencial durante la mañana de este jueves al arribar a un vagón y ser recibida por ciudadanos. Sus seguidores le brindaron un recibimiento con porras y gritos al son de “¡presidenta, presidenta!”.
En compañía de Joaquín “Huacho” Díaz Mena, candidato a gobernador de Yucatán por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Sheinbaum viajará de Cancún, Quintana Roo, donde llevó a cabo su último mitin de campaña, a Valladolid, Yucatán.
A través de sus redes sociales, Sheinbaum anunció su viaje y presumió la obra diciendo que “impulsaba el crecimiento económico” de a zona:
“¡Buenos días! Hoy viajamos en el Tren Maya de Cancún, Quintana Roo a Valladolid, Yucatán. Es un gran proyecto que está impulsando el crecimiento económico y turístico del sureste. Me acompaña “Huacho” Díaz, próximo gobernador de Yucatán”.