La diputada federal, Andrea Chávez Treviño, acompañó a la Coordinadora Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, en su encuentro con militantes, en Parral, Chihuahua.
A su arribo al gimnasio Parral, la legisladora fue recibida con aplausos y al grito de “Andrea, Andrea” por parte de las y los asistentes. La juarense se detenía a saludarlos y tomarse fotografías.
Claudia Sheinbaum cuestionó si quien gobierna Chihuahua, ¿vive en austeridad republicana? ¿A qué se destina el dinero del pueblo?, ¿a los lujos de los gobernantes? ¿a viajar en distintos lugares?, ¿a endeudarse? La coordinadora nacional de la Cuarta Transformación señaló que el gobernante debe ser austero, debe estar en la justa medianía, porque si no, se olvida del pueblo.
Por su parte, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, indicó que al gobierno de derecha de Chihuahua le interesa más pelear con el presidente que gobernar en favor de la gente; que decidió que los niños no tuvieran acceso a la educación porque dijo, prefieren seguir manipulando al pueblo. “Felicidades a la gente, a los padres de familia que se rebelaron y lograron la distribución de los libros de texto gratuitos. Chihuahua ya despertó, Chihuahua se está liberando”, celebró Delgado.
Crédito: LA OPCIÓN