Paul McCartney sorprende a Nueva York con un concierto íntimo en el Bowery Ballroom

En un evento inesperado, Paul McCartney ofreció un concierto exclusivo en el Bowery Ballroom de Nueva York, sorprendiendo a los fanáticos con solo unas horas de aviso.

El legendario ex Beatle, de 82 años, anunció el show el mismo día a través de Instagram, y la noticia rápidamente se extendió por Manhattan. Los fanáticos, a pesar de las bajas temperaturas, se formaron en largas filas para conseguir una de las pocas entradas disponibles para el evento, que se agotaron en 30 minutos.

Con una capacidad de aproximadamente 575 personas, el Bowery Ballroom ofreció una atmósfera mucho más íntima en comparación con los grandes estadios donde McCartney suele actuar. El concierto comenzó a las 18:30, con McCartney subiendo al escenario acompañado de su banda y una sección de vientos. Durante el show, interpretó varios clásicos de los Beatles, como “Lady Madonna”, “Let It Be” y “Hey Jude”, además de éxitos de su etapa con Wings.

Uno de los momentos destacados fue su interpretación de “Blackbird”, que McCartney cantó solo con su guitarra acústica, reflexionando sobre cómo escribió la canción en apoyo al Movimiento por los Derechos Civiles. El músico también compartió su experiencia al haber tocado en un concierto masivo en Kyiv, ante más de 350,000 personas, expresando su esperanza de que esa clase de eventos vuelva a ser posible.

Este evento se produjo poco después de que McCartney concluyera su gira mundial “Got Back” en diciembre, y en un año en el que su álbum “McCartney III” se lanzó en 2020.

El próximo domingo, McCartney aparecerá en el especial del 50 aniversario de “SNL” en Nueva York, y recientemente, los Beatles recibieron un Grammy por la mejor actuación de rock por “Now and Then”, tema que lanzaron el año pasado McCartney y Ringo Starr.

Vinkmag ad

Nota Anterior

Alertan sobre posible crisis constitucional en EE.UU. ante bloqueos judiciales a políticas de Trump

Siguiente Nota

Desactivan red de extracción ilegal de combustible en Tlalnepantla