Exhibió a Reyna Arellano, lideresa colonial del PAN quien agredió a brigadistas de Morena.
La precandidata única al Senado por Morena, Andrea Chávez, llamó a propios y ajenos a garantizar una contienda electoral pacífica, luego de que la semana pasada un grupo de brigadistas fueran agredidos en la colonia Cerro Prieto de Chihuahua capital, por Reyna Arellano, lideresa colonial, empleada del gobierno municipal panista de Chihuahua.
En este contexto, exigió a las autoridades que investiguen los hechos e impidan que un evento así vuelva a ocurrir.
En sus redes sociales, la también diputada federal expresó su solidaridad con los jóvenes que recorren voluntariamente todos los rincones del estado en busca de simpatizantes del movimiento de regeneración nacional. Les expresó su agradecimiento por la dedicación y corazón que han puesto en cada jornada.
Anunció que los brigadistas ya regresaron a las calles del estado grande en símbolo de protesta y para demostrar a la oposición que no se dejarán llevar por el miedo.
Necesitamos garantizar una contienda electoral pacífica. Una contienda electoral en orden, en donde todas y todos los ciudadanos, independientemente de las preferencias partidistas que tengan, no tengan miedo al salir a las calles y a manifestarse por uno u otro partido, por uno u otro candidato, por una u otra candidata. Y así lo tenemos que hacer todas y todos los que nos encontramos en este momento, en este proceso.