El Jefe de Gobierno encabezó los festejos del Día de Reyes, en donde hubo una mega rosa, se partieron piñatas, se regalaron libros y se proyectó una película al aire libre.
El Zócalo de la Ciudad de México fue el escenario ayer de los festejos del Día de Reyes, a donde acudieron más de 40 mil personas. En el evento, se repartieron 15 mil rebanadas de rosca, y se realizaron diferentes actividades.
De acuerdo con una publicación de Martí Batres Guadarrama, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, más de 40 mil personas disfrutaron del Día de Reyes en el corazón de la capital, con rosca, piñatas, una película y libros.
En el corazón de la Ciudad de México, más de 40 mil personas disfrutamos del Día de Reyes, con rosca, piñatas, una película y libros. #GobiernoConAcentoSocial pic.twitter.com/Eb2tP5HDQT
— Martí Batres (@martibatres) January 7, 2024
Batres Guadarrama detalló que para los festejos del Día de Reyes hubo 15 mil rebanadas de rosca, se rompieron 250 piñatas, se regalaron 20 mil libros, y se proyectó la película El último vagón, al aire libre, dirigida por Ernesto Contreras.
El Jefe de Gobierno destacó el esfuerzo de la actual administración para aumentar los Programas Sociales, las oportunidades laborales y el salario mínimo, lo que, según dijo, permitió que aproximadamente tres millones de Reyes Magos pudieran repartir regalos.