Sergio “Checo” Pérez rendirá homenaje a la lucha libre mexicana con un casco especial en el Gran Premio de México 2024. El piloto mexicano, conocido por su amor por la cultura de su país, afirmó: “Este casco es especial porque a mí me gusta mucho la cultura mexicana y la lucha libre. Nos encanta la lucha libre. Soy un luchador. Quise ponerle una máscara.”
El casco, de colores rojo y azul, presenta una máscara de luchador roja en la parte superior. En la parte trasera, cuenta con líneas blancas entrelazadas que simulan las agujetas de una máscara. Además, en el lateral se puede leer la frase “Never Give Up” o “Nunca rendirse”, y tiene motivos de plantas de agave azul, de donde se extrae el tequila.
Para Pérez, el futuro en la Fórmula 1 no es claro, ya que espera conocer si contará con actualizaciones del RB20 durante la semana para aspirar a un buen resultado. Además, el viernes, el piloto mexicano Pato O’Ward estará presente, corriendo la práctica libre 1 con McLaren.
Todas las sesiones del GP de México se transmitirán por Fox Sports, mientras que Canal 5 ofrecerá la FP2, clasificación y la carrera.
La ronda 20 de la temporada 2024 de la F1 llega tras un emocionante GP de Estados Unidos, donde Norris y Verstappen protagonizaron una intensa batalla, aprovechada por Leclerc para ganar. En este contexto, Checo Pérez no se sintió cómodo con su RB20, terminando en séptimo lugar.