Las autoridades gubernamentales y electorales han realizado mesas de diálogo para atender las preocupaciones sobre la violencia en el proceso electoral, y generar certeza de cara a las próximas elecciones del 2 de junio.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que las elecciones del próximo 2 de junio se celebrarán sin problemas mayores, y que se cuidará a toda la ciudadanía durante lo que queda de proceso electoral.
Desde Palacio Nacional, López Obrador consideró que no hay motivos para confrontaciones, aunque señaló que habrá seguridad en los puntos del país donde puedan presentarse hechos violentos.
“Estamos bien. Sin embargo, hay unos que están muy enojados, pero es minoría. Como la gente está a gusto, está contenta, no hay motivos para confrontaciones, para violencia, para inestabilidad política”, dijo.
“Se está viendo atender en donde puedan surgir hechos violentos, pero no se trata sólo de la lucha partidista, sino también porque hay enfrentamiento de bandas, y hay que estar pendientes, cuidando a todos”, agregó.
Crédito: SINEMBARGO