
Jorge Treviño Portilla asumió la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) con el compromiso de fortalecer el sector privado como un pilar para el desarrollo económico y social del país.
Durante la ceremonia, el presidente nacional de Coparmex, Juan José Sierra, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo 2025-2026. En su mensaje, Treviño destacó que México atraviesa un periodo de grandes cambios a nivel nacional e internacional, lo que exige la participación activa del sector empresarial para generar certidumbre y fomentar la inversión, el empleo y el crecimiento sostenible.
Desde Coparmex Chihuahua, aseguró que se trabajará con determinación para fortalecer la comunidad empresarial y consolidar su liderazgo en el ámbito nacional. También subrayó que el país enfrenta retos significativos, como la incertidumbre comercial con Estados Unidos, la inseguridad y la necesidad de mejorar el entorno de negocios para hacerlo más competitivo y equitativo.
Treviño llamó a la unidad y a la participación activa de la sociedad en la construcción de un mejor futuro: “Como sociedad, no podemos seguir de espectadores. Si queremos un México mejor, debemos involucrarnos y actuar”, expresó.
