Tras efectuarse un operativo de la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua en el restaurante GIN GIN de la Ciudad de México para ejecutar una orden de aprehensión por los delitos de corrupción y peculado, el Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara, se presentó de manera personal en el lugar para llevarse al expanista.
El periodista Ciro Gómez Leyva informó que Lara llegó hasta la mesa en donde estaba Corral con los ministerios públicos de Chihuahua para sacarlo y se lo llevó en su camioneta. Las imágenes del momento fueron transmitidas en el noticiero de esta noche en Imagen Noticias.
En medio de la salida, varias personas se amotinaron al exterior del GIN GIN, supuestamente amigos de Corral que se oponían a su detención.
Cabe mencionar que antes de que se presentara el ‘rescate’ de Ulises Lara, Ciro había enseñado el documento en que la FGJCDMX se negó a colaborar con la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua para efectuar la detención, es decir, dicha autoridad ya sabía que el operativo iba a llevarse a cabo en aquella ciudad.
Crédito: LA PARADOJA