220808
POLÍTICA
Este lunes, el expresidente de Estados Unidos afirmó a través de un comunicado que “un grupo grande” de agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI), irrumpió a su mansión de Mar-a-Lago, ubicada en Palm Beach, Florida. El político repúblicano calificó el acto como “mala conducta procesal” y consideró el hecho como “un ataque de los demócratas de la izquierda radical que desesperadamente no quieren que me postule a la presidencia en 2024”.
“Estos son tiempos oscuros para nuestra Nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, publicó a través de su comunicado en su red social Truth.
Hasta el momento el FBI no ha confirmado los hechos y tampoco los ha desmentido. El allanamiento sucede en medio de la investigación que el Departamento de Justicia estadounidense realiza por el ataque del 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos por parte de una turba de partidarios de Trump, incidente que también es investigado por un comité de la Cámara de Representantes.