El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó la noche del viernes que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, sea su precandidato para la gubernatura de Puebla, donde irán en alianza con el PAN, PRD y el partido Pacto Social de Integración (PSI).
A través de redes sociales, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que durante la LXVII sesión extraordinaria del consejo se aprobó la participación de Eduardo Rivera “en su calidad de simpatizante dentro del proceso interno de selección y postulación de la candidatura a la gubernatura del estado de Puebla”.
Por su parte, Rivera agradeció al partido por su respaldo para contender por la gubernatura.
En octubre, el alcalde dijo estar listo para buscar ser gobernador del estado en el próximo proceso electoral frente a 15 mil personas reunidas en la Arena GNP al finalizar su segundo informe de labores.
En el evento estuvo presente Xóchitl Gálvez, la virtual candidata presidencial por el Frente Amplio por México, quien fue una de sus invitadas de honor junto con personajes como el titular del Consejo Directivo Nacional del PAN, Marko Cortés.
El presidente municipal, uno de los principales cuadros de Acción Nacional en Puebla, indicó que es hora de hacer su trinchera y usar sus dones y sus talentos.
“A todas y a todos nos han sido dados talentos, dones, herramientas. Que no pueden ni deben estar escondidas en un rincón de tu casa. Hay que ponerlas sobre la mesa, hay que ponerlas a trabajar. Porque yo les pregunto ¿Podemos construir una mejor Puebla?”, resaltó.
Crédito: LATINUS