Foto: Internet
221231
ESPECTÁCULOS
El rapero estadunidense Kanye West que ha estado envuelto en varias polémicas durante este año, ha desaparecido sin dejar rastro, según su exmanager.
Uno de sus últimos escándalos sucedió durante la Semana de la Moda de París, en el que el cantante fue acusado de racista al usar una camiseta con la leyenda White Lives Matter (“las vidas blancas importan”), utilizada por los supremacistas blancos en respuesta al movimiento Black Lives Matter.
Días después, West, quien el año pasado se cambió legalmente el nombre a Ye, lanzó comentarios antisemitas en sus redes sociales.
Esto le costó la finalización de su contrato con Adidas, junto a la cual dirigía la marca Yeezy, una de las colaboraciones más exitosas en la historia de la compañía.
“Adidas no tolera el antisemitismo y cualquier otro tipo de discurso de odio. Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido inaceptables y violan los valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad de la compañía”, declaró en un comunicado de prensa.
Esta semana, en el medio Radar Online, su exmanager Thomas St. John aseguró que no ha podido establecer comunicación con el rapero desde hace varias semanas. Además, señaló que sus abogados tampoco han tenido contacto con él y que éste incluso ha dejado de pagar todas sus cuentas, por lo que hasta hoy nadie sabe su paradero.