Desactivan red de extracción ilegal de combustible en Tlalnepantla

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguró un inmueble en Tlalnepantla donde se encontraba una toma clandestina de hidrocarburo, conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex). Este operativo se realizó tras recibir reportes sobre la constante presencia de personas con bidones y un fuerte olor a gasolina en la zona.

El domicilio, ubicado en la calle Juan Escutia, cerca de las avenidas Benito Juárez y Cultura Romana, entre la autopista Naucalpan-Toluca y la Alcaldía Azcapotzalco, fue inspeccionado por autoridades. Al llegar, no encontraron personas en el lugar, pero descubrieron un ducto ilegal para extraer combustible, junto con una bomba y contenedores de mil litros.

Las fuerzas del orden y personal de Pemex, en colaboración con seguridad pública y Protección Civil de la alcaldía, intervinieron rápidamente para prevenir mayores riesgos. Aunque no se reportaron detenidos, las autoridades continúan la investigación.

La SSEM hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar actos similares a través de los números de emergencia: 089 para denuncias anónimas y 9-1-1, disponibles las 24 horas.

Vinkmag ad

Nota Anterior

Paul McCartney sorprende a Nueva York con un concierto íntimo en el Bowery Ballroom

Siguiente Nota

Abandonan a bebé recién nacido en Tultitlán; video muestra el momento del abandono