28 noviembre, 2024

Con lágrimas y risas, Adele termina su residencia en Las Vegas y planea una pausa prolongada

La cantante británica Adele concluyó este domingo su residencia en Las Vegas, manifestando a sus seguidores lo mucho que los echará de menos. Entre risas y lágrimas, expresó: “Estoy muy triste de que esta residencia haya terminado, pero también muy contenta de que haya ocurrido, realmente lo estoy. Los voy a echar muchísimo de menos. Pero no sé cuándo querré volver a actuar”.

En septiembre, Adele había anunciado en un concierto en Las Vegas su decisión de retirarse temporalmente de los escenarios para “vivir la vida” que ha construido y descansar. “He disfrutado mucho de actuar durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he estado en los escenarios y probablemente el más largo del que lo haré”, compartió en esa ocasión.

Además, la cantante subrayó que su descanso será largo: “No me van a ver durante un tiempo increíblemente largo”, agregando que había dedicado los últimos siete años a construir una nueva vida. “Ahora quiero vivirla”, afirmó.

La residencia “Weekends with Adele” comenzó el 18 de noviembre de 2022 y finalizó el 23 de noviembre de 2024, después de que la cantante suspendiera temporalmente diez conciertos en marzo por problemas de salud que afectaron su voz.

Vinkmag ad

Nota Anterior

Subastan los icónicos zapatos rojos de Judy Garland de El Mago de Oz

Siguiente Nota

María Eugenia presume foto con Claudia Sheinbaum, pero sus operadores golpean a la Presidenta