Foto: CUARTOSCURO
220823
POLÍTICA
Ayer, durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se está trabajando en una reforma para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); asimismo, para garantizar la atención médica a todas aquellas personas que carecen de seguridad social.
“Estamos trabajando en toda una reforma del ISSSTE, queremos dejar una buena atención a los trabajadores del Estado y el ISSSTE estaba en una situación deplorable, hay un equipo de trabajo para mejorar la situación en el ISSSTE por completo”, señaló López Obrador.
Garantizar la salud universal
El jefe del Ejecutivo agregó que se busca seguir apoyando a los derechohabientes y a todas las personas que no cuentan con seguridad social, sin importar su condición económica, para que reciban atención médica de calidad y tengan acceso a estudios y medicamentos de manera gratuita, garantizando así el derecho a la salud.
Dar a conocer la verdad y castigar a responsables fortalece las instituciones. Conferencia matutina https://t.co/5ouc8rum9f
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 22, 2022