Ante más de 18 mil personas, Bad Bunny se presentó en el Coliseo en Puerto Rico.
220729
ESPECTÁCULOS
Este jueves 28 de julio, Bad Bunny se presentó en su natal Puerto Rico como parte de su gira World’s Hottest Tour; dio un show muy emotivo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, y durante sus éxitos aprovechó el micrófono para enviar fuertes críticas al gobierno de Puerto Rico y a la compañía canadiense encargada de suministrar electricidad en la isla.
La molestia de Bad Bunny se debe a que desde el inició del contrato de LUMA Energy, el servicio de electricidad en Puerto Rico ha sido deficiente, pues se han reportado múltiples apagones y aumentos en la tarifa de la luz.
“Lo que les voy a decir ahora no es chiste: El único lugar que donde me presento y tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales es aquí… porque no puedo confiar en el sistema eléctrico de Puerto Rico”, afirmó el cantante.
De la misma manera, criticó fuertemente al gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, al mencionar que hay deficiencias y grandes obstáculos que hacen más difícil la vida en la isla.
“Tenemos todos los obstáculos encima. Tenemos un gobierno encima jodiéndonos la vida día tras día. El peor sistema eléctrico, se los digo yo. Está cabrón […] LUMA pa’l carajo… Pierluisi, todos los mamabichos pa’l carajo también”, expresó el artista el “Conejo Malo”, mientras los asistentes aprobaron su mensaje.
En otro momento de la presentación, el cantante puertoriqueño llamó a sus compatriotas de la isla a organizarse para mejorar la situación, pues su “sueño” es que si llegará a tener hijos el cantante, vivan en Puerto Rico.
“El país es de nosotros, el país es de nosotros, y nosotros somos los que tenemos el control. Nosotros somos los que tenemos que tomar el control. Yo creo en esta generación. Yo quiero vivir aquí por siempre con ustedes. “, agregó el boricua.
Créditos del video a quien corresponda