La candidata de la coalición Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum se comprometió, ante miles de simpatizantes , entre ellos, integrantes del magisterio, a aumentar el salario a los maestros “por lo menos al salario medio registrado en el IMSS”.
Insistió: “Vamos a reconocer en la Constitución, en el artículo 4 los apoyos para las mujeres de 60 a 64 años, vamos a llevar a ese mismo artículo que el aumento al salario nunca será por abajo de la inflación”.
Aquí, en esta localidad aseveró que “vamos a echar abajo la reforma neoliberal en pensiones , la realizada por Zedillo y la de Calderón para que haya pensiones justas’.”.
Ante los miles de simpatizantes de Morena, PVEM y del PT prometió que en su gobierno se construirán un millón de viviendas a través de Infonavit, para que las rente y después los trabajadores que las habiten las puedan adquirir.
De igual forma se comprometió a resolver el problema del agua, de transporte, de seguridad, de salud, incluso, para este último dijo que funcionarán farmacias para el bienestar donde los enfermos del IMSS e ISSSTE podrán adquirir los medicamentos gratuitos.
Crédito: LA JORNADA