La diputada federal de Morena, Andrea Chávez, reaccionó a los comentarios recientes de la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, quien instó a los políticos federales a enfocarse en el trabajo en lugar de hacer ruido en las tribunas. En su respuesta, la legisladora destacó sus logros legislativos, incluyendo la aprobación de múltiples reformas y una reforma constitucional respaldada de manera unánime.
La legisladora indicó que no le quedó el saco, ya que es diputada federal con más reformas legislativas aprobadas y la única con una reforma constitucional, la cual logró que fuera aprobada por unanimidad».
La diputada también señaló su papel en la resolución de problemas como el horario en la frontera norte, que, según indicó, surgió de acciones lideradas por Campos Galván y que requirieron la intervención de la cámara de diputados.
Chávez continuó argumentando que el trabajo legislativo seguirá siendo fundamental para abordar temas vitales como el apoyo a adultos mayores, personas con discapacidades, niños y adolescentes. Además, subrayó su enfoque en fortalecer la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, en contraste con la aparente falta de resultados en estrategias de seguridad implementadas a nivel estatal.
Créditos: El pueblo.com