24 noviembre, 2024

Carolina Viggiano, candidata del PRI y PAN en Hidalgo, omite casa de más de 40 MDP en declaración

La candidata a gobernadora por Hidalgo del PRI, PAN y PRD, Carolina Viggiano, es propietaria de una lujosa residencia ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, el valor se estima supera los 40 millones de pesos lo cual ha generado diversas críticas en redes sociales, pues la abanderada de la coalición Va por Hidalgo “olvido” agregarla en su declaración patrimonial y también por el alto valor que tiene el inmueble. 

De acuerdo a una investigación que fue publicada por EL UNIVERSAL, Carolina Viggiano, esposa del diputado priísta Rubén Moreira, adquirió este lujoso inmueble hace tres años, tan solo dos meses después de ser nombrada secretaria general del PRI.

La lujosa residencia se encuentra en la calle Sierra Nevada, ubicación que se caracteriza por sus altos costos de los inmuebles pues es una exclusiva zona residencial donde los precios se cotizan en dólares, en promedio las casas cuestan desde 40 millones de pesos, hasta 65 millones de pesos. 

De acuerdo a sus propias declaraciones patrimoniales, la candidata del PRI-PAN-PRD, al inició de la 65 Legislatura era dueña de tres inmuebles que el valor en conjunto de estas propiedades asciende a más de 6 millones de pesos, así como de diversos automóviles. 

El conflicto surge a partir de que en ninguna de sus declaraciones se incluye la reciente adquisición de la candidata al gobierno de Hidalgo y que si comparamos tan solo los ingresos de años pasados, sus ingresos fueron por un millón 19 mil pesos, por lo que no contaría con los recursos suficientes para comprar una casa de más de 40 millones de pesos.

No es el primer escándalo en el que se ve envuelto, porque también han filtrado documentos donde se presume que Carolina Viggiano también es dueña de otra casa ubicada en un lujoso y exclusivo fraccionamiento en la ciudad de Pachuca, la cual se estima que tiene un valor de 20 millones de pesos y tienen una superficie de mil metros cuadrados. 

En la investigación que publicó el medio EL UNIVERSAL intentaron hacer un estimado del total de sus ingresos que la candidata ha tenido a lo largo de su trayectoria y no logra superar ni los 20 millones de pesos, por lo que resulta increíble creer que ella es dueña de tan solo dos inmuebles que superan los 60 millones de pesos. Antes de continuar sus intenciones de gobernar Hidalgo, debería explicarnos lo que sucede con sus ingresos, propiedades y reunirse con sus contadores.

Vinkmag ad

Nota Anterior

Dua Lipa podría ser demandada por usar una fotografía de ella misma

Siguiente Nota

Liverpool nuevo campeón de la FA Cup