24 noviembre, 2024

AMLO califica de “mercenario” a Loret de Mola por sueldo de 35 millones de pesos anuales

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló el pasado viernes que los ingresos del periodista Carlos Loret de Mola fueron por 35 millones de pesos, durante su conferencia de la mañana en Sonora señaló que el sueldo de Loret es 15 veces a lo que gana el presidente de México en un año. 

Esta situación es consecuencia de las supuestas investigaciones que ha publicado el periodista a través de su canal de noticias “Latinus” y fue después de la exigencia de AMLO a Loret para que diera a conocer sus ingresos y quien le paga.

El presidente reveló los datos a detalle, usando información que le hicieron llegar donde ahora sabemos que el comunicador recibió 35 millones 200 mil y esta suma es pagada por empresas como: Televisa, Grupo Radiopolis, Latinus, El Universal, The Washington Post y “otros medios”.

“¿Se acuerdan que le estoy pidiendo a Loret de Mola, que lo considero un mercenario, golpeador, corrupto, en el sentido estricto ni siquiera periodista, que nos diga cuánto gana?”, preguntó López Obrador mientras mostraba las cifras.

El mandatario mexicano sostuvo que estos ejercicios son necesarios para continuar con el movimiento de transformación, pues

“Esto no es un asunto personal, yo estoy bien con mi conciencia y duermo tranquilo pero, represento con muchos, un movimiento de transformación para acabar con la corrupción en México y las injusticias en el país. Y este movimiento hay que defenderlo de quienes se han beneficiado con el clasismo, el racismo la discriminación y el saqueo”, afirmó.

Por último comentó que le daba pena saber que él como presidente gana muchísimo en comparación a lo que gana el pueblo de México y que resulta impresionante que Carlos Loret de Mola gane tanto por ser un “golpeador”.

Vinkmag ad

Nota Anterior

Embajador de EU da la razón a AMLO en impulsar cambios con la Reforma Eléctrica

Siguiente Nota

El Goierno de México le dice al Parlamente Europeo: basta de corrupción, de mentiras y de hipocrsías