Chihuahua, Chih. Seis cuerpos fueron descubiertos en dos fosas clandestinas y un narcocampamento en el seccional El Sauz, una zona del norte de Chihuahua con alto nivel de violencia por el conflicto entre grupos criminales dedicados al huachicoleo.
Tres de los cadáveres fueron localizados en un narcocampamento cercano a un ducto de Petróleos Mexicanos, en la meseta del cerro El Indio Victorio, donde se encontró a Rafael V. V., Bárbara R. R., y Laura Fabiola M. G., quienes presentaban heridas causadas por arma blanca. Estos individuos fueron secuestrados el 4 de octubre, alrededor de las 22:00 horas, en un domicilio en El Sauz, Chihuahua.
Al día siguiente, el 7 de octubre, durante un rastreo con apoyo de drones, helicóptero y el Grupo K-9, se descubrieron otras tres víctimas enterradas en fosas clandestinas, en una zona cercana al campamento. Entre los cuerpos hallados había una pareja, un hombre y una mujer, que tenían reporte de desaparición desde el 3 de septiembre. Estas víctimas fueron identificadas como Rosa Lizbeth Montañez Ramos, comisaria ejidal de Nuevo Delicias, y su esposo Uriel Jacobo Trejo, quienes fueron secuestrados por sujetos armados en dicha fecha.
El fiscal estatal César Jáuregui Moreno indicó que este hallazgo está relacionado con las disputas entre grupos del crimen organizado por el control de El Sauz y las actividades de huachicoleo en la región. En el campamento se encontraron cartuchos de diversos calibres, ropa y equipo táctico, lo que confirma que el lugar era utilizado por los criminales.