El líder nacional del PRI señaló que discutirá si el partido debe modificar sus siglas y su logo.
Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del PRI, adelantó que el partido tendrá una renovación profunda tras las elecciones del 2 de junio de 2024. Al respecto, adelantó que no se descarta que el tricolor pueda cambiar de nombre e incluso de colores.
“Tendremos una profunda reforma, grandísima, al partido. Tendremos que ir a consultar las y los millones de mexicanos que votaron por nosotros y lo que queremos es impulsar un partido más tecnológico, digital, cercano a la ciudadanía, discutir todos los temas, no solo nuestra ideología y nuestro plan de acción”, explicó Moreno Cárdenas en entrevista con Azucena Uresti.
En ese sentido, explicó que se deberá consultar a los 6.6 millones de mexicanos que le dieron su voto al PRI para conocer si deben o no modificar sus siglas y su logo.
“Lo vamos a discutir, se van a hacer reuniones en todo el país para discutir no solo el nombre del partido, sus colores y su logo, que ha sido una propuesta que se ha presentado y hoy habrá que consultarlo a nivel nacional”, enfatizó “Alito” Moreno.
Crédito: POLÍTICO MX