La banda de punk Blink-182 canceló el segundo concierto que ofrecería esta noche en el Palacio de los Deportes, debido a que Mark Hoppus, su bajista, fue reportado como enfermo.
La promotora de conciertos OCESA publicó un comunicado este mismo miércoles confirmando la cancelación del evento, pero asegurando que sí se realizaran los conciertos programados para el viernes 5 y sábado 6 de abril a las 8:30 de la noche en el mismo recinto.
Para los fanáticos afectados, la empresa detalló que se les realizará su reembolso de acuerdo con la plataforma en la que hayan adquirido sus entradas.
“Si realizaste tu compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la que adquiriste tus boletos. Este reembolso se reflejará de acuerdo con los tiempos establecidos por tu institución bancaria”, señala.
Para quienes hicieron la compra en taquillas, los afectados podrán solicitar su reembolso a partir de próximo lunes 8 de abril.
Información importante sobre el concierto de hoy de blink-182 en el Palacio de los Deportes.⚠️ pic.twitter.com/KloIHwuSxY
— Ocesa Total (@ocesa_total) April 3, 2024
De acuerdo con fuentes consultadas por Latinus, durante el concierto que realizó Blink-182 ayer en el Palacio de los Deportes, donde presentaron “What´s my age again?” y “I miss you”, Mark Hoppus comentó que ya se sentía mal y que estaba enfermo de la garganta.
La página oficial de Blink-182 muestra que como parte de su gira “One more time tour” también visitarán varias ciudades en Estados Unidos, entre las que están Orlando, Florida; San Antonio, Texas; Denver, Colorado, y Salt Lake City, Utah.
Para el 23 de agosto, Travis Baker, Mark Hoppus y Tom DeLonge estarán dando al menos cinco conciertos en Reino Unido.
Crédito: LATINUS