Sheinbaum afirmó que apoyarán a la gobernadora Delfina Gómez para construir infraestructura en el Estado de México como Trolebús Elevado y el Cablebús.
Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, prometió la construcción de un Trolebús Elevado para el Estado de México, como ya existe una red en la Ciudad de México, que ella gobernó.
“Todo eso lo vamos a hacer en el Estado de México, vamos a apoyar a la maestra Delfina (Gómez), un sistema de Trolebuses elevados, que sea accesible, limpio y que atienda a las zonas más necesitadas del Estado de México”, afirmó Sheinbaum desde Teoloyucan, Estado de México.
Reprochó que durante los sexenios pasados, la entidad mexiquense estuvo “muy abandonada”, en infraestructura de movilidad, transporte público, infraestructura hidráulica.
En ese sentido, Sheinbaum señaló que en caso de ganar la Presidencia, apoyará a la gobernadora Delfina Gómez para desarrollar obras como el Trolebús Elevado.
“El de Chalco a Santa Martha Acatitla es un trolebús especial, ese lo iniciamos en la Ciudad, hicimos esa obra que se llama el Trolebús Elevado, es un segundo piso pero para puros trolebuses y es más barato hacerlo que un Metro pero cumple con la misma función, solo que va elevado… también hicimos Cablebúses, bueno, todo eso lo vamos a traer al Estado de México”, aseguró.
Además aseguró que están trabajando en el Programa de Agua Potable, porque han tocado 5 años de una sequía muy prolongada y que sea un proyecto sustentable.
“Lo importante es que no regrese el pasado de corrupción, de privilegios“, apuntó Sheinbaum Pardo.
Crédito: POLÍTICO MX