A raíz de los hechos violentos que ocurrieron el pasado domingo en la colonia Cerro Prieto, donde una líder seccional de Acción Nacional impidió el paso a brigadistas, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sus dirigencias condenaron lo sucedido y revelaron que la agresora incluso trabaja para el municipio Capitalino.
Esto expuesto, a través de documentos municipales, donde señalan la relación laboral Reyna Arrellano, la persona identificada como la agresora, en el padrón de trabajadores de la Secretaría Municipal de Servicios Públicos.
«Al parecer, la persona que arrojó piedras, insultó y corrió a nuestras compañeras de Morena trabaja en el Municipio de Chihuahua, según una solicitud de transparencia, ingresó el 7 de noviembre de 2018 a trabajar, y tenemos información de que sigue cobrando un sueldo en el Municipio de Chihuahua».
Además, se señaló Luis Rascón, responsable en el distrito VIII federal, la presunta cercanía con actores políticos como la Gobernadora María Eugenia Campos y el Alcalde Marco Bonilla.
«Esta es una de las solicitudes de información que se hicieron, y además está vinculada directamente con la Gobernadora, con el Partido Acción Nacional y con la estructura de ese partido».
Ante este incidente, solicitaron una investigación exhaustiva por parte de la administración Bonilla debido a estas agresiones y de cara al próximo inicio de las campañas electorales.
Crédito: LA PARADOJA